jueves, 4 de septiembre de 2014

Novedades de Plataforma Neo en España


ORIGIN

Autor: Jennifer L. Armentrout
 25 de septiembre en librerías

*Spoilers de libros anteriores*
Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.

Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.

Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo.

Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy?

¿Estarán siquiera juntos?


LLÉVAME A CUALQUIER LUGAR
Autor: Alice Kellen 
9 de octubre en librerías

Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.

Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.

Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.

¿Cuál les llama más la atención?
Cuéntenme :D ¡Saludos!

4 comentarios:

  1. Me llama la atención la segunda novedad, la primera al no haber leído con anterioridad los demás pues como que no me interesa.

    ResponderBorrar
  2. Todavia no compro obsidian y ya va a llegar el cuarto :o tendre que ponerme las pilas n_n

    ResponderBorrar
  3. Me llaman los dos!!
    Aunque de la saga Lux solo me he leido el 1º, a ver cuando la sigo.
    Besotes

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Llévame a cualquier lugar, me llama bastante.
    Besos!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!