martes, 23 de septiembre de 2014

¿Qué estoy leyendo y qué leeré?

Hola a todos :D Pues me pareció buena idea presumirles mostrarles lo que estoy leyendo esta semana, a ver si se encuentran interesados en alguno de estos libros :3 Además de los libros que voy a leer a continuación*

  
Primero están estos dos. 

Reckless 2: Sombras vivientes de Cornelia Funke. Si bien no soy fan de su saga de Corazón de tinta, El mundo detrás del espejo me fascina. El problema es que Cornelia publica un libro cada tres o cinco años, y como la saga del mundo detrás del espejo es una pentalogía, va a tomar su tiempo antes de que esté completa. Por lo que sé el tercer libro está en proceso de ser ilustrado (ella hace todas las ilustraciones del libro). Así que espero no tener que esperar mucho más para tener la tercera parte. Por ahora me estoy chiquiteando el segundo y de momento va muy bien :D

NABI de Kim Yeon-Joo. Como algunos saben, mi hermano me llevó a una expo animé hace unas semanas, así que no pude evitar comprarme algunos mangas para continuar mi colección de mangas y novelas gráficas :) Este fue uno de los mangas que compre, es un tomo único y bueno… son diversas historias dentro de un solo universo. Si son de España, seguro reconocen el sello de IVRÉA pues estos son mangas que se venden allí. 

 
*Lo que leeré luego...

Favole de Victoria Francés. :P Ya saben que soy fan de como ilustra esta mujer, ¿no? Bueno, pues ahora ya lo saben. Le vengo siguiendo huya desde hace unos… ¿qué serán, 6 años? Más o menos. Pues la primera vez que fui a la FIL en Guadalajara, estos eran uno de los primeros libros en mi lista y ¡oh sorpresa! Estaba esta edición con los tres libros de Favole, así que lo compré. La edición es hermosa y ya tengo muchas ganas de leerla entera y ver más a detalle las ilustraciones :) Sí, me daba cosa sacarla de su empaque por culpa de mis gatos, pero ya están más controlados xD además que la edición costo lo suyo y no quiero que le pase naaada.

Alas de Fuego de Laura Gallego García. ¿Necesito decir que Laura es una de mis autoras favoritas? :P Eso ya lo saben. Pues hubo un tiempo en el que vendían esta bilogía en Gandhi pero, para mi desgracia, no la encontré y ya la descontinuaron. Por fortuna, yo pude intercambiar este libro en la Quedada Bloguera de este año :D Por desgracia, no tengo el numero dos pero por supuesto que me encantaría tenerlo :( Quizás algún día. 

Por ahora es todo, díganme si les interesa alguno de estos libros :D ¿Qué están leyendo ustedes y qué van a leer luego? :)

¡Gracias por leerme!

*Sujeto a cambios sin previo aviso xD

2 comentarios:

  1. Espero y todas sean buenas lecturas xD yo ya he comprado libros asi que estoy releyendo algunos u.u

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Es una lata lo de que un autor se tome tanto tiempo para continuar una saga tan larga pero seguro que el resultado merecerá la pena.

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!