viernes, 26 de diciembre de 2014

Concurso Internacional. Pieza 1


¡Hola! Así empezamos el concurso internacional, esta es la primera parte de cinco. Si aún no sabes de qué trata el concurso, te recomiendo que des clic aquí y leas todo detenidamente. 
Si ya lo leíste, puedes continuar. 
¡Mucha suerte! 

Una aclaración antes de que sigas: ¿Recuerdas que te pedí compartir el banner? Por favor, que sea público para que yo lo pueda ver cuando llegue por email :D Si no lo puedo ver porque es privado, no vale. ¡Gracias!

Instrucción: Para obtener la pieza del rompecabezas, tienes que sustituir la palabra “AQUÍ” del link que te dejo a continuación, con la respuesta del problema que te dejo abajo.

Problema
Laura tenía 6 galletas de navidad, pero le regaló la mitad a su mejor amiga. Como fue tan buena, su madre le dio el triple de galletas de las que tenía al principio.
¿Cuántas galletas tiene ahora?

En tu respuesta, usa el número o dígito (Eje. si la respuesta es 100 usa ese dígito)

Link: http://i44.photobucket.com/albums/f19/Izzy_Bane/AQUÍ_zps4bcbd656.png

No fue difícil, ¿cierto? Mucha suerte con la siguientes piezas :D

Cualquier duda respecto a la dinámica, puedes enviar un email a iris.lightwood.lewis@gmail.com con el asunto "C. Internacional. Dinámica 1"y yo trataré de responder a la brevedad :)

8 comentarios:

  1. ¡Yay! Ya tengo una pieza, realmente quiero ganar ese libro y leerlo :3

    Por cierto, me encanta esto de "adivinar" y eso, ¡es divertido!

    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  2. Pues que bueno que las pistas ahora no son por tiempo (solo al final) que si no hubiera perdido :) y por mucho

    ResponderEliminar
  3. Listo!!!! creo que en las matemáticas soy buena (?) jajaja

    ResponderEliminar
  4. LISTO SIII ESPERO CONSEGUIR TODAS LAS PIEZAS A TIEMPO

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)