lunes, 15 de diciembre de 2014

Iniciemos la semana cantando y tarareando #40

Hola :D Pronto publicaré la entrada que habla sobre el sorteo y los concursos del blog :) Espero que les interese. Pero mientras tanto, estoy haciendo mi quehacer de los lunes, así que estoy escuchando música y una de las canciones que tengo en mi cabeza es esta: 


Tengo tres canciones de ella que son de mis favoritas; seguramente de las pocas que pegaron. Pero esta  es, sin lugar a dudas, una de las canciones que me ayudan mucho cuando ando decaída o medio perdida. Quizás es una bobada, pero la música siempre me ha ayudado mucho en muchas situaciones y para mí la música es muy importante :D ¿Qué les parece? ¿Les gusta? ¿Conocían la canción o a la cantante?

¡Saludos! 

1 comentario:

  1. Yo si la conoci :p y si me quedo esa duda de porque no volvio a sacar algun otro disco pero al parecer ya me di cuenta porque, yo tambien amo la musuca asi que te entiendo

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)