martes, 2 de diciembre de 2014

Iniciemos la semana cantando y tarareando #38

Sé que ya es martes y que tiendo a poner esto los lunes, pero mi lunes fue caótico. Entre agujas, una ensalada que no quería poner de su parte, resultados de análisis que solo hacen que me sienta peor cada vez y solo un poquito mejor y agendas estropeadas, poner el tema musical de la semana ha sido muy complicado. 

Pero ya está aquí y quiero darles a conocer lo que tengo en mente :D


Al menos esto me alegra un poco el día cuando la tarareo o la canto porque es una canción que a mi hermano y a mi nos encanta desde hace años y la cantamos juntos cuando uno la empieza xD Como verán, tampoco es muy complicada, pero la letra es genial y el ritmo también :D

¿Y ustedes qué tienen en mente en este momento? :) 

Quiero contarles, así de paso, que fui a la FIL hace un par de días :) No traigo fotos porque ya sé que si voy a ir a comprar un montón de libro no tengo tiempo para estar cuidando de mi cámara xD Pero prometo hablarles un poco de la experiencia en estos días :)

¡Saludos!

1 comentario:

  1. Yo solo he escuchado uno o dos de este grupo no se porque no ne gustan :/ creo que es en general con el rock britanico

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)