sábado, 27 de diciembre de 2014

Concurso Internacional. Pieza 2


¡Hola! Si aún no sabes de qué trata el concurso, te recomiendo que des clic aquí 
y leas todo detenidamente. Si ya lo leíste, puedes continuar.
¡Mucha suerte!

Instrucción: Para obtener la pieza del rompecabezas, tienes que leer las siguientes pistas. Estas te ayudarán a resolver en qué entrada del blog se encuentra la pieza :D ¿Preparado?

   Pistas   
- 1878
- Origenes
- Mi novio está en la portada (jaja)
- Estelas
- Demonios y Ángeles

No fue difícil, ¿cierto? Mucha suerte con la siguientes piezas :D

Cualquier duda respecto a la dinámica, puedes enviar un email a iris.lightwood.lewis@gmail.com con el asunto "C. Internacional. Dinámica 2"y yo trataré de responder a la brevedad :)

6 comentarios:

  1. SEGUNDA PISTA SIII CADA VEZ MAS CERCA DE LA META :D

    ResponderEliminar
  2. Facilita... esperemos que así sean todas :)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Tu novio xDD que difícil fue la dinámica (?)
    Oye por cierto estoy leyendo a tu novio xDD se ve bien en el manga pero Jem está más guapo :P

    ResponderEliminar
  4. Se me fue la onda este día xD pero grcias a dios super facil :P

    ResponderEliminar
  5. A pesar de que no estoy para nada familiarizada con ese libro estaba muy fácil :)

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)