miércoles, 24 de diciembre de 2014

Concurso Nacional. Pieza 4


¡Hola! Si aún no sabes de qué trata el concurso, te recomiendo que des clic aquí y leas todo detenidamente. Si ya lo leíste, puedes continuar. Ya estamos a la mitad del concurso, ¿cómo lo llevan?
¡Mucha suerte!

Instrucción: Para obtener la pieza del rompecabezas, tienes que leer las siguientes pistas. Estas te ayudarán a resolver en qué entrada del blog se encuentra la pieza :D ¿Preparado?

   Pistas   
-Época Victoriana ficticia/ Steampunk
-Dirigibles
-Lobos, fantásmas y vampiros
-Segundo libro
-No hay cambios en este libro

No fue difícil, ¿cierto? Mucha suerte con la siguientes piezas :D

Cualquier duda respecto a la dinámica, puedes enviar un email a iris.lightwood.lewis@gmail.com con el asunto "C. Nacional. Dinámica 4"y yo trataré de responder a la brevedad :)

Nota: Hoy es el último día para compartir el banner, recuerdenlo. MAÑANA no habrá cambios. La entrada de la última pieza saldrá entre las 12 y 13 horas. En algún minuto de esa hora, así que estén atentos. Voy a desobedecer al Grinch (aprovechando que está buscando robarse la navidad esta noche y está muy ocupado preparandose como para vigilarme) para decirles que la prueba de mañana es de lógica matemática. Así que prepárense :) ¡Saludos y mucha suerte!

3 comentarios:

  1. Pan comido!!
    Y sabía yo que algo malvado estabas tramando ¬¬
    A ver si mañana hay suerte xDD y lo resuelvo

    ResponderBorrar
  2. Esta me costó mas porque este tipo de historias no me gustan demasiado que se diga xD pero la encontré yuju!!

    xxx

    ResponderBorrar
  3. Uf, qué genial. Muy aparte de que me gustan sus portadas, esta serie se me antoja mucho.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!