martes, 30 de diciembre de 2014

Concurso Internacional. Pieza 5. Final.

Son las 12:50, tuvieron paciencia y lo lograron. ¡Ahora corran! :O

Instrucción: Para obtener la pieza del rompecabezas, tienes que leer las siguientes pistas. Estas te ayudarán a resolver en qué entrada del blog se encuentra la pieza :D ¿Preparado?

   Pistas   
- Un dragón magnifico
- El número que sigue al 28
- Aunque la novela fantástica me encanta, esta novela no la he leído.
- Tolkien
- Así inicio mi semana

¡SI YA TIENES LA RESPUESTA, CORRE!
¡El primer correo que me llegue con todo correctamente, gana! :)

RECUERDA: Arma el rompecabezas, adjúntalo a un correo electrónico donde escribas tu nombre de seguidor, tu URL de seguidor y el enlace donde compartiste el banner con la leyenda, y envíalo a iris.lightwood.lewis@gmail.com

5 comentarios:

  1. Ahhh, hoy me conecte antes :)

    Espero tener suerte!!!!

    Besitos y gracias

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya mande el mail! Igual no creo que gane porque se me apago justo a computadora y para cuando se prendió, habían pasado minutos desde que publicaste la entrada :'(

    De todos modos, ¡fue muy divertido! :D

    ResponderEliminar
  3. Ya envíe mi correo ojalá si haya sido el primero xDD y si no sé donde vives (?)

    ResponderEliminar
  4. 48 minutos sin despegarme de la compu, voy al baño... y publican la entrada ¬¬
    bueno aunque mi correo no va a ser el primero en llegar xD me divertí mucho juntando todas las piezas!!!

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)