jueves, 25 de diciembre de 2014

¡Ganador del concurso Nacional! Y Feliz navidad :)

¡Hola! 
Estoy aquí para anunciarles al ganador o ganadora del concurso nacional :3 

Pero, primero que nada, muchas gracias a todos por haber participado :D Espero que todos tengan una FELIZ NAVIDAD (les dejo mi entrada de navidad) :D Cuéntenme cómo se la pasaron anoche, 
qué les trajo el gordo del traje rojo :3

Ahora sí, aquí esta el ganador…


La primera persona que me envió todo correctamente y con el rompecabezas completo fue:


Felicidades Diana A :D
Envía tus datos al mismo correo del blog.
(Nombre completo, dirección, estado, C.P) 

Si no ganaron, no se desanimen, aún queda el concurso internacional que inicia mañana y
en el que también pueden participar :D Les dejo las bases :)

Nuevamente, muchas gracias por haber participado y, con algo de esfuerzo, 
espero poder traerles más concursos y sorteos :3

¡Saludos!

5 comentarios:

  1. muchas felicidades a Diana a mi se me hizo muy dificil xD u.u

    ResponderEliminar
  2. Si que felicidad!!! Muchísimas gracias a ti por haber realizado el concurso :D
    Ahora mismo te mando el correo ;)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora :)

    Gracias por los sorteos.

    Un fuerte abrazo ^_^

    ResponderEliminar
  4. ¿Será posible que el correo que envié haya quedado en tu correo no deseado? Lo siento, sigo traumada. :( hasta te mandé captura de pantalla al correo. xD

    ResponderEliminar
  5. Por un minuto!! ¬¬ condenado internet
    Felicidades Diana!!

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)