martes, 16 de diciembre de 2014

¡Sorteo internacional de Navidad 2014!


¡Hola a todos! :)

Espero que estén muy, muy bien :D

Bueno, como lo prometido es deuda, aquí les traigo el Sorteo internacional de Navidad :)

Por favor, lean todo muy bien :D Si al finalizar aún tienen alguna duda, por favor envíen un correo a iris.lightwood.lewis@gmail.com con el asunto “Duda. Sorteo Internacional de Navidad” y trataré de responderte en el menor tiempo posible :)

Primero quiero recordarles a todos que para poder participar deben leer los Términos y condiciones sobre los sorteos y concursos en el blog, de lo contrario, mejor absténganse de participar, pues si resulta que no estaban de acuerdo con alguno de estos, resultan ganadores y tengo alguna queja al respecto de ellos, se les anulará automáticamente el premio y habrá que escoger otro ganador.

Aclarado esto, podemos pasar a los siguiente datos del concurso :D

Puede participar todo aquel que tenga una dirección en el planeta Tierra :) (Sí, también los de México pueden participar, no están exentos de hacerlo si así lo desean :D)

El sorteo iniciará a partir del día de hoy 16 de Diciembre y finalizará el día 2 de Enero de 2015 a las 11:59 pm (Hora centro de México). Si no saben cuál es la diferencia de horarios respecto a su país, pueden verlo dando clic aquí :)

*BANNER*

Si hasta este punto vamos bien, pasemos a hablar de los requisitos.

El único requisito es que sigan el blog. Si ya lo hacen, no tendrán problemas con ello y y esto les dará un punto (+1) para poder participar :)

Los siguientes son puntos extras, es decir, pueden llevarlos acabo para acumular más puntos si así lo desean (son como los papeletas de una urna).
  • Seguir el blog por medio de Facebook o Twitter les da +1 punto con cada uno.
  • Compartir el banner del concurso junto con la leyenda “Sweet Darkness y el Grinch me regalan un libro de Navidad” en Facebook o en Twitter. Esta acción les dará +1 punto por cada día que lo hagan. Ojo aquí, debe ser en Facebook o en Twitter, no pueden hacerlo en ambos el mismo día. Si quieren pueden turnarlos. Lo único que les pido es que, en cualquiera de los dos casos, el blog esté etiquetado.
  • Si estás en el top 10 de comentaristas, tendrás +2 puntos más.

Ahora, pasemos al premio :)

Este fue un libro que me llamó mucho la atención cuando lo vi en la FIL, leí la sinopsis y me pareció muy interesante. 
La vida de Adam, un adolescente inglés que estudia el último año de prepa, se ve transformada por una tremenda noticia: su hermana mayor ha desaparecido en Japón. La policía no sabe nada. Adam decide actuar: se escapa de su casa y se aventura a Tokio para buscarla. Tokio es un viaje de iniciación aderezado por la mafia japonesa, el misterio y lo sorpresivo.
Por último, les recuerden que reviso TODOS los puntos y si encuentro algún punto falso, esta persona quedará fuera automáticamente y no voy a decir nombres ni voy a advertir a nadie, simplemente quedará fuera. Por lo mismo, y dependiendo del número de personas que participen, no puedo decirles una fecha exacta para anunciar al ganador, pero este será anunciado los días siguientes al término del sorteo :)

Si todo quedó claro ya, entonces solo les queda apuntarse. ¡Muchas gracias por participar y mucha suerte! :D


Las personas en el top comentarista que pueden utilizar dicha opción, son las siguientes y también se verificará que sean esta persona, muchas gracias a todo :D:


8 comentarios:

  1. Hola gracias por el sorteo ya estoy apuntada, en el link de seguidor puse mi link de perfil de blogger y el nombre con el que te sigo es aleri r. espero y este bien bueno mucha suerte a todos

    ResponderEliminar
  2. Me atrajo la sinopsis, me apunto al sorteo. Gracias :3 y que el Grinch me de suerte xD

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas gracias por el sorteo y me apunto =D

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchas gracias por el sorteo y me apunto nuevamente :D

    ResponderEliminar
  5. Participo!!!!
    El libro me llamo la atención, espero ganar ¬_¬
    Suerte a todos y gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Pues vamos a ver si empiezo con el pie derecho el año!!!

    Me apunto, gracias y un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Gracias por organizar el sorteo, está muy bueno. Participo!!!

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)