domingo, 28 de diciembre de 2014

Concurso Internacional. Pieza 3


Hola! Si aún no sabes de qué trata el concurso, te recomiendo que des clic aquí 
y leas todo detenidamente. Si ya lo leíste, puedes continuar.
¡Mucha suerte!

Instrucción: Para obtener la pieza del rompecabezas, tienes que sustituir la palabra “AQUÍ” del link que te dejo a continuación, con la respuesta de la adivinanza que dejo abajo:

Adivinanza
Actualmente existo de muchas formas, tamaños y colores, pero generalmente soy redonda, y sin importar qué, soy vistosa. Puedo ser de plástico, pero si soy de vidrio y el gato o el perro tira mi casa de temporada, me vuelvo añicos :( Generalmente estoy guardada y arrumbada en cajas hasta que con mis hermanas me sacan y me cambian de casa por unas semanas ¿Qué soy?

LA: (usa la palabra en mayúsculas)

Link: http://i44.photobucket.com/albums/f19/Izzy_Bane/AQUÍ_zps3670b6ff.png

No fue difícil, ¿cierto? Mucha suerte con la siguientes piezas :D

Cualquier duda respecto a la dinámica, puedes enviar un email a iris.lightwood.lewis@gmail.com con el asunto "C. Internacional. Dinámica 3"y yo trataré de responder a la brevedad :)

7 comentarios:

  1. Ou. Hasta acá llegué yo, no logro adivinarla... suerte a los que concursen w.w

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya, se lo que es pero pongo el nombre y no me sale... ¿Será por llamarse de otra manera allí?
    Seguiré investigando...

    ResponderEliminar
  3. Pues tarde un poco que ayer estuve festejando mi cumple... muy fácil y ya tengo esta, así que ahora voy por la 4 :)

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)