domingo, 11 de enero de 2015

Mi lectura actual y reseñas pendientes

Hola a todos. Quería recordarles que sigo por aquí; pero simplemente han sido dos días (viernes y sábado) muy raros. Pero bueno, a lo que vamos. Quiero mostrarles mi lectura actual.


Autora: S.B. Hayes
Editorial: Océano/Maeva
Año: 2012
Cuando una chica igual que tú se convierte en tu peor pesadilla
Una mirada helada a través de la ventana de un autobús cambia la vida de Katy Rivers. Una misteriosa chica, con luminosos ojos verdes, comienza a seguirla a todas partes. Aparentemente sabe en todo momento dónde está e incluso lo que piensa. Cada vez que Katy se da la vuelta, Genevieve está ahí: en el colegio, comiendo con sus amigos y lo peor de todo, coqueteando con su nuevo y atractivo novio. Todos quieren a Genevieve. Pero la chica de los ojos verdes tiene un lado amenazador y peligroso que solo revela a Katy: «Soy tu peor pesadilla.»
¿Habían escuchado sobre este libro? Yo un par de veces, pero aproveché para adquirirlo en el mes de diciembre; así que es tiempo de echarle un vistazo. A ver qué tal. ¿Cuál es su lectura actual?

Por otro lado, tengo pendientes las reseñas de:

-El fuego verde
-Alguien Allá Arriba Te Odia
-Donde termina el arco iris
-Blade, jugando al muerto

Hoy estaré trabajando en ellas :D Así que espero traerlas a partir del lunes :D ¿Esperan alguna? Hágamenlo saber :) 

¡Saludos y bonito domingo!

3 comentarios:

  1. yo espero alguién allá arriba te odia y la que menos espero es al final del arcoiris xD a todo mundo le gusto ese libro menos a mí :/

    ResponderBorrar
  2. No habia oido nada sobre el libro, pero no tiene mala pinta.
    Esperare tu reseña ;)

    ResponderBorrar
  3. Este libro me llama mucho la atención, creo que una vez lo vi en librerías... bueno, en la librería de la editorial, que precio tiene??
    Estaré esperando tu opinión (y juro que no estoy presionando ¬_¬)
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!