miércoles, 21 de enero de 2015

"Oblivion" de Francesc Miralles en México :D

*Foto de mis libros :-3*

Ya saben que este grandioso escrito es mi favorito :) Siempre es un placer poder leerlo cada que puedo. Hace unos días, gracias a Yess de mi Mundo de libros, me enteré de que en Gandhi están vendiendo libros de la colección Luna roja de La Galera, y entre ellos estaban nada más y nada menos que:

Por desgracia, el tercer libro aún no está disponible :(

En todo caso, esto me emociona mucho. Espero que pronto traigan más y más libros de él, porque para mí a veces es un reto encontrar sus libros.

Como imaginarán, yo ya reseñé los tres. Les dejo la reseña del primero :) A ver si les es de interés :D Es una reseña del 2012, por eso no tiene la misma estructura que las más recientes :P Así que no se espanten xD

Ahora solo falta que vuelvan a traer Retrum y Retrum 2. Yo logré comprar el primero en Gandhi y el segundo online :)
¡Saludos!

3 comentarios:

  1. Creo que hace tiempo habia vosto estos libros pero nunca les puse atencion hasta ahora que los vi en facebook, me gusta que no estan tan caros pero primero checare la reseña haber que tal esta :)

    ResponderBorrar
  2. Me don ganas de leer un libro de estas pero creo que por ahora pasar por los pendientes :)
    Pero si puedo consigo el primero
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  3. Yo tengo el primero! Y muchas ganas de leerlo, pero nunca encuentro un hueco...
    Besotes

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!