viernes, 3 de marzo de 2017

Conoce más: "Animales fantásticos y dónde encontrarlos"

J. K. Rowling. 
"Animales fantásticos y dónde encontrarlos". 
Guión original de la película.

Editorial Salamandra / Océano 
256 páginas
$345.00 pesos

J.K. Rowling te invita a descubrir una nueva
era del mundo de los magos…

Aquí conoceremos con más detalle la historia del explorador y magizoólogo Newt Scamander, quien acaba de regresar de un viaje alrededor del mundo en busca de las criaturas mágicas más raras y fascinantes. El joven llega a Nueva York con la intención de permanecer unos pocos días. Sin embargo Newt pierde su maletín mágico y algunos de sus animales se escapan por la ciudad y una serie de acontecimientos extraordinarios se desatan, poniendo en peligro a todos.

El diseño de este libro es obra de MinaLima, premiado estudio fundado por Miraphora Mina y Eduardo Lima, encargados del diseño gráfico de la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos, así como de las ocho películas de Harry Potter.

Producida por Warner Bros. Pictures y estrenada en cines de todo el mundo el pasado 18 de noviembre, Animales fantásticos y dónde encontrarlos marca el debut de J.K. Rowling como guionista. La cinta fue dirigida por David Yates y protagonizada por el galardonado Eddie Redmayne. Ambientada más de 50 años antes del inicio de la saga de Harry Potter, esta historia sobre la amistad, la magia y el caos es una narración esplendida y repleta de aventuras.

La película fue filmada en los estudios Leavesden, donde también se rodaron las películas de Harry Potter. Algunas escenas fueron grabadas en Liverpool, Inglaterra. Se tienen contempladas cuatro películas más (5 en total).

1 comentario:

  1. Con esa edición tan bonita hubiera preferido que se noveluzara u.u
    Igual lo quiero!

    Saludos :)

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!