miércoles, 8 de marzo de 2017

Portada revelada: "Tu eres la noche" de Francesc Miralles


Como saben Francesc es mi autor favorito, así que sí, ¡estoy muy emocionada por esta próxima publicación! Llegará a España el 8 de junio de la mano de Estrella polar y Montena (PRH) y la portada es creación de Ricard López :D Próximamente la sinopsis :3 Ojalá no tarden en traerlo a este lado del charco x3

¿Qué les parece la portada? Lo único que ha comentado el autor es que se trata de una novela cross-over y es más oscura que Retrum :O Por si aún no han leído alguna de las obras de Francesc, les dejo este link, donde pueden leer mis reseñas sobre algunas de sus novelas :D 

2 comentarios:

  1. Wujuuu nuevo libro de Francesc!
    Ahora si es más probable que nos llegue a México, su portada me recuerda mucho al anime de Ergo proxy.
    Tengo curiosidad sobre la temática, gracias por la info!

    ResponderBorrar
  2. Qué bueno que tú si disfrutes con los libros de él. Yo quedé bastante descontenta con los de Retrum, me parecieron aburridísimos, el segundo me pareció realmente absurdo y no quise volver a leer algo suyo. Así que este libro no se me antoja ni lo espero XD

    Saludos

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!