lunes, 6 de marzo de 2017

Conoce más: "Ruina"

Ruina
de Amy Tintera 
Editorial Océano Gran Travesía
368 páginas
$335.00 pesos

Mantén a tus enemigos cerca

Ruina, el nuevo libro de la talentosa autora Amy Tintera (Reiniciados y Rebeldes, ambos publicados por Océano Gran Travesía) combina el romance de La selección de Kiera Cass y las épicas batallas de La reina Roja de Victoria Aveyard, para crear una historia llena de venganza, aventura y amor inesperado.

La gente que vive en el reino de Ruina tiene poderes especiales como fuerza, habilidad para controlar los elementos y velocidad. También tienen marcas en su piel. Cuantas más marcas tengan, más poderosas son.

La casa de Emelina Flores en Ruina ha sido devastada por la guerra, sus padres han sido asesinados y su hermana Olivia está secuestrada. Y a pesar de que la madre de Em era la reina más poderosa de la capital de Ruina, ella carece de poderes. Lo que sí tiene es un plan para vengar la muerte de sus padres y poder rescatar a Olivia. Su plan es simple: infiltrarse en el reino del enemigo haciéndose pasar por la prometida del príncipe y comenzar una emboscada.

Sin embargo, hay algo con lo que ella no cuenta y puede que le cueste la vida.

Romance inesperado y búsqueda de venganza, son ingredientes esenciales en la nueva trilogía de Amy Tintera que ya se ha convertido en un éxito de ventas en todo el mundo.

¡YA A LA VENTA EN MÉXICO!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!