jueves, 23 de marzo de 2017

Conoce más: "El lado oculto de la luna"

El lado oculto de la luna
de Anthony O'neill
Editorial Océano
408 páginas
$325.00 pesos

"Una historia tan oscura como el espacio entre las estrellas. Extraña e irresistiblemente divertida."
John Birmingham, autor de la serie El eje del Tiempo

En El lado oculto de la luna existe una colonia llamada Purgatorio donde están recluidos asesinos, criminales, depravados sexuales y otros seres humanos con un sombrío perfil. La colonia está dominada por un millonario excéntrico que maneja además toda la clase de negocios que ahí existen: drogas, juego, apuestas, trata y hasta cirugías plásticas de bajo costo.

A esa colonia, la más oscura de la luna, llegará desde su exilio un detective que intentará poner un poco de orden y desentrañar el origen de varias muertes en serie y al asesino que anda suelto. Investigación que lo llevará a conectar con un androide amnésico y psicótico que está dispuesto a todo con total de conquistar el Purgatorio.

A partir de estos hechos O’Neill construye una novela de suspenso, futurista, con los elementos de la ciencia ficción y con buenas dosis de humor. A través de sus personajes, también hay una remembranza de la psique humana y sus debilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!