jueves, 30 de marzo de 2017

Conoce más: "Las marcas de la muerte"

Las marcas de la muerte
de Veronica Roth
Editorial RBA / Océano. El lado oscuro
496 páginas
$354.00 pesos

Ya en México

Contiene SPOILERS de los primeros capítulos


En un universo que está en guerra y donde todos tienen poderes, la paz depende de unos cuantos.

Verónica Roth, autora de la reconocida trilogía Divergente, un éxito editorial por sus grandes ventas y su adaptación a la pantalla grande, regresa con una nueva aventura de guerra, lealtad, poder, dolor, pero también libertad, amistad y amor: Las marcas de la muerte. Primera parte de una bilogía.

Todo sucede en una galaxia formada por los diez planetas más grandes e importantes. Naciones independientes, pero unidas por la Asamblea, el organismo que dirige y crea las leyes. Pueblos beneficiados con un regalo, un poder único destinado a dar forma al futuro.

Akos es de Thuve, una nación amante de la paz y la lealtad. Aunque su familia no es de un nivel económico muy alto, son reconocidos porque su madre es el oráculo de su pueblo, quien tiene el poder de ver el futuro y conocer el destino. Además el don que Akos posee es uno de los más especiales, ya que hace inmune los dones de los demás.

Cyra es totalmente diferente, su familia pertenece a la realeza. También vive en el planeta Thuve, pero en Shotet, un poblado guerrero que por generaciones ha sido enemigo de la ciudad de Akos. El don que posee es uno de los más poderosos: con sólo tocar a una persona es capaz de provocarle dolor, el mismo sufrimiento atroz que ella siente en todo momento, un don que la ha convertido en rehén de su hermano Ryzek, un hombre despiadado y manipulador.

El odio entre estos dos pueblos provoca un nuevo enfrentamiento, donde la familia de Akos es ultrajada, a su padre lo asesinan y él y su hermano menor Eijeh son secuestrados y llevados a una prisión en el territorio de Shotet. Akos sabe que a partir de ahora su único objetivo es salvar a su hermano y reunir de nuevo a su familia. Pero la cercanía de dos fuerzas tan poderosas puede desencadenar una guerra mucho más amenazante por toda la galaxia.

Una aventura donde el dolor debe mutar en fuerza, la desconfianza en lealtad y el amor en ansia de libertad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!