jueves, 23 de marzo de 2017

Conoce más: "La explosión de los mundos"

La explosión de los mundos 
(Las aventuras de Finn en Bocanegra II)
de Shane Hegarty
Ediciones Salamandra / Editorial Océano
384 páginas
$325.00 pesos

SPOILERS del primer libro / Reseña del primer libro aquí

Con tan sólo doce años, Finn ha heredado de su padre una misión muy importante: proteger a la aldea de Bocanegra del acoso de unas criaturas mágicas llamadas «leyendas». Sólo hay un pequeño problema: el joven Finn es el cazador de leyendas más torpe y desafortunado que ha existido, por lo que cumplir con la tradición familiar, resulta una tarea muy complicada. Sin embargo, no todo en la vida se reduce a cazar y Finn posee otras aptitudes igual de valiosas. Puede que sea el peor cazador de leyendas de la historia, pero en estos momentos es la única esperanza de Bocanegra.

Ahora, su padre ha desaparecido, y Finn lo busca sin éxito por cielo, mar y tierra. Al parecer, la única esperanza de encontrarlo es abrir un portal entre Bocanegra y el lado infestado, donde viven los monstruos. Sin embargo, acceder a ese oscuro y misterioso mundo significa adentrarse en un territorio plagado de peligros, del que ningún cazador de leyendas ha regresado con vida. Por lo que Finn, junto a su amiga Emmie, descubrirá que a veces la única solución es olvidarse del miedo y lanzarse a la aventura.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!