lunes, 6 de marzo de 2017

Video musical

Ayer se presentó el clip musical de la próxima película Live action de "La bella y la bestia" de Disney. Como saben la reciente interpretación es por Ariana Grande y John Legend.

Aunque por cuestiones de nostalgia las primeras versiones de esta canción (en inglés y en latino), siempre tendrán el primer lugar en mi corazón, de esta historia que es una de mis favoritas, esta nueva versión no está nada mal. Continua teniendo la preciosa letra de Howard Ashman y la misma composición de Alan Menken que, personalmente, veo como genios en la música de Disney.

Me agradó mucho el escenario y el vestuario es interesante, y aunque comprendí la simbología de la coreografía de los pétalos, esto francamente no acabó de agradarme. Pero bueno, les dejo aquí el clip.


Díganme qué les parece. ¿Verán esta nueva versión de Disney? :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!