martes, 21 de febrero de 2012

Reseña Rapidita:'Vuelta a la oscuridad' de Morgan Rice

Hola chicos y chicas, hacia tiempo que no les traía una reseña, pero quiero que conozcan a la 'Reseña Rapidita', una pequeña sección en la que subiré las reseñas rápidas o con datos importantes de los libros que voy leyendo, todo a falta de tiempo gracias a los estudios xDD Pero espero que igualmente sea de su agrado y les ayude a escoger los libros que desean leer :)


Sinopsis

El apocalipsis está por desatarse en las entrañas subterráneas de Nueva York. El equilibrio milenario que ha mantenido a las cofradías vampíricas en una «paz armada» se ha roto para siempre.
Caitlin, una joven vampiresa de dieciocho años, iniciará una guerra sin precedentes. Por fortuna, la acompaña un hermoso vampiro alado que la protege como un ángel guardián y que ve en ella la única esperanza para salvar al mundo.

Mi Rapidita Opinión

Se trata de una historia que se lee bastante rápido. Cada palabra resulta tranquila dentro de la trama; sin embargo, no generó el gran impacto que creí que generaría en mí.

No había escuchado acerca de Morgan Rice. La portada me llamó la atención, ayudando bastante a la historia y la sinopsis es igualmente atractiva; pero no es exactamente lo que encontramos en el libro.

La historia, aunque no me pareció realmente fresca, es llevadera y hasta cierto punto atrayente de un modo sutíl.

Algunos acontecimientos ocurrieron muy deprisa para mi gusto y aún así creo que le dieron el tiempo justo a cada suceso de la historia, por lo que es un libro cuya trama, requiere paciencia.

Los vampiros son de un modo un tanto “clásicos” y sus ordenes son predecibles.

En mi opinión, es una lectura ligera, para pasar el rato y los intermedios te permiten leer otras historias sin perder el hilo de la trama.

‘La historia de amor’ se encuentra en segundo plano, por lo que a las y los enamoradizos probable que tanta acción y drama terminen por fastidiarlas.

El segundo libro estará disponible en México este mes de febrero gracias a Grupo Planeta; mientras que en inglés el numero de libros publicados es mayor.

No obstante, el final de la historia mantiene al lector enganchado al libro aunque sea de forma más suelta; por lo que espero seguir con la segunda parte en algún momento.

Puntuaciones


Como pudieron ver, se trata de entradas muy breves en las que les comparto mi opinión acerca de una lectura. Espero que esta manera objetiva de dar a conocer las cosas no les resulte molesto, sino lo contrario.

Ahora que puedo, me voy a la cama :D ¡nos vemos!

2 comentarios:

  1. Me gusta! Soy una loca de los vampiros jeje Un besito!

    ResponderBorrar
  2. Uf... la cosa es que a mi los vampiros... no es que no me gusten, lo que no soporto es la sangre jajaja no se como aguanté crepúsculo.. supongo que no hacía muy presente la sangre, era más fina escribiendo la autora, pero hay otros libros ques como; naaaado en una pisciiina de saaaangre, y no puedo xD

    Y me harías la bloggera novata más feliz del mundo si me siguieras! :P

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!