martes, 24 de diciembre de 2013

¡Bonita nochebuena y Feliz Navidad!

¡Me encanta este día! Mi madre hace pay (hoy particularmente hizo pizza con su amasadora nueva -yo ya me estaba cansando de amasar todos los años xD-), la cena en casa de mis abuelos, platicando siempre sobre las travesuras que hacían mis tíos cuando eran pequeños (incluyendo a mi padre). 

Ya hace tiempo que los regalos dejaron de ser lo principal, porque, seamos sinceros, cuando eres pequeño hay pocas cosas de navidad que te agradan más que los obsequios y la ilusión de recibirlos. Y algunos aún les regalan muchas cosas, ¡qué afortunados!

Ahora lo importante es convivir y comer hasta rodar (?) Jajajaja. No, estoy segura de que tienen muchas cosas que compartir con su familia. 

Yo por otro lado quiero desearles a todos y cada uno de ustedes una muy feliz navidad :3 Espero que pasen tiempo con sus seres queridos, disfruten de una linda cena familiar y bueno, los que aun reciben regalos, compartan (?) Jajaja. Ya me contarán qué les regalaron :D Espero que sean regalos que difruten mucho :) 

Nunca olviden sonreír, compartir, abrazar y decir te quiero, sobre todo en este día :D

Pero cuéntenme, ¿qué tradiciones tienen ustedes este día? ¿Hay algo que hagan en especial? Yo sé que quieren contarme :)


2 comentarios:

  1. Felices fiestas, Iris.

    En mi casa igual, nos reunimos todos en la casa de mi abuela. Los mayores también rescatan de su memoria travesuras de sus hijos y de nosotros, los nietos.

    Me encanta pasar estos días allí.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad!! :D
    En mi casa nos reunimos para cenar ^^ y esta navidad vestimos a nuestros mininos de santa jeje a ver si subo las fotitos ^^

    Besos

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)