martes, 24 de diciembre de 2013

¡Bonita nochebuena y Feliz Navidad!

¡Me encanta este día! Mi madre hace pay (hoy particularmente hizo pizza con su amasadora nueva -yo ya me estaba cansando de amasar todos los años xD-), la cena en casa de mis abuelos, platicando siempre sobre las travesuras que hacían mis tíos cuando eran pequeños (incluyendo a mi padre). 

Ya hace tiempo que los regalos dejaron de ser lo principal, porque, seamos sinceros, cuando eres pequeño hay pocas cosas de navidad que te agradan más que los obsequios y la ilusión de recibirlos. Y algunos aún les regalan muchas cosas, ¡qué afortunados!

Ahora lo importante es convivir y comer hasta rodar (?) Jajajaja. No, estoy segura de que tienen muchas cosas que compartir con su familia. 

Yo por otro lado quiero desearles a todos y cada uno de ustedes una muy feliz navidad :3 Espero que pasen tiempo con sus seres queridos, disfruten de una linda cena familiar y bueno, los que aun reciben regalos, compartan (?) Jajaja. Ya me contarán qué les regalaron :D Espero que sean regalos que difruten mucho :) 

Nunca olviden sonreír, compartir, abrazar y decir te quiero, sobre todo en este día :D

Pero cuéntenme, ¿qué tradiciones tienen ustedes este día? ¿Hay algo que hagan en especial? Yo sé que quieren contarme :)


2 comentarios:

  1. Felices fiestas, Iris.

    En mi casa igual, nos reunimos todos en la casa de mi abuela. Los mayores también rescatan de su memoria travesuras de sus hijos y de nosotros, los nietos.

    Me encanta pasar estos días allí.

    Un beso :)

    ResponderBorrar
  2. Feliz Navidad!! :D
    En mi casa nos reunimos para cenar ^^ y esta navidad vestimos a nuestros mininos de santa jeje a ver si subo las fotitos ^^

    Besos

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!