lunes, 16 de diciembre de 2013

Iniciemos la semana cantando y tarareando :) #2

Hoy tocaba "Iniciemos la semana cantando y tarareando :)" pero se me paso ponerle fecha a la entrada xD En fin, aquí les dejo la canción de esta semana :3


Esta es la canción con la que me desperté el día de hoy. Sí, me gusta mucho Lana del Rey :D y quiéranme así (?) Jajajaja.

¿Ustedes qué canción tienen para hoy? ¿O para mañana? ¿o para la semana??


Gracias por leerme :3
Cuéntenme de sus canciones o melodías ;) 
¿Qué los hace sentirse felices?

1 comentario:

  1. *-*/ También me gusta mucho Lana del Rey, de hecho de las pocas cantantes femeninas que me agradan. Yo ando traumada con Counting stars de One Republic :). ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)