lunes, 9 de diciembre de 2013

Iniciemos la semana cantando y tarareando :) #1

Hoy es lunes y a para todos es el día más pesado, ¿para ti no? Bueno, ¡qué suertudo! Pásanos la receta ;P Jajaja.

Para los que no tenemos esta fortuna, les paso un tip: ¿Con qué canción van a iniciar la semana?

No tiene por qué ser necesariamente una llena de flores :D Ya sea la letra, la melodía, el conjunto, que sea su grupo favorito o una canción nueva o vieja, puede incluso que no sea en inglés o español, puede ser incluso una melodía solamente. ¡No importa! Lo único importante es que les guste, que les recuerde algo, cualquier cosa que les ayude a disfrutar de la semana o el día con una sonrisa :3

Esta es mi canción de esta semana :3 Si, como a mí, la melancolía les pone una sonrisa boba...



Tal vez ustedes cambien de canción ¿qué canción va a alegrarles el día y/o la semana?
¡FELIZ INICIO DE SEMANA! :D 

1 comentario:

  1. Hoy me fui de paseo a un museo y me cansé -.-'. De regreso a mi casita escuché Temple de Kings of Leon por primera vez y me alegró :). Amo escuchar música todos los días y este día no había tenido tiempo. La canción que pusiste está muy linda.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)