lunes, 9 de diciembre de 2013

Iniciemos la semana cantando y tarareando :) #1

Hoy es lunes y a para todos es el día más pesado, ¿para ti no? Bueno, ¡qué suertudo! Pásanos la receta ;P Jajaja.

Para los que no tenemos esta fortuna, les paso un tip: ¿Con qué canción van a iniciar la semana?

No tiene por qué ser necesariamente una llena de flores :D Ya sea la letra, la melodía, el conjunto, que sea su grupo favorito o una canción nueva o vieja, puede incluso que no sea en inglés o español, puede ser incluso una melodía solamente. ¡No importa! Lo único importante es que les guste, que les recuerde algo, cualquier cosa que les ayude a disfrutar de la semana o el día con una sonrisa :3

Esta es mi canción de esta semana :3 Si, como a mí, la melancolía les pone una sonrisa boba...



Tal vez ustedes cambien de canción ¿qué canción va a alegrarles el día y/o la semana?
¡FELIZ INICIO DE SEMANA! :D 

1 comentario:

  1. Hoy me fui de paseo a un museo y me cansé -.-'. De regreso a mi casita escuché Temple de Kings of Leon por primera vez y me alegró :). Amo escuchar música todos los días y este día no había tenido tiempo. La canción que pusiste está muy linda.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!