sábado, 14 de diciembre de 2013

¿Irás a las próximas presentaciones de Infinite? :D

¡España!  ¿Tuvieron la oportunidad de ir a la primera presentación de Infinite de May R. Ayamonte? 
¿Sí? ¿No? ¡Pues quizás puedas ir a alguna de las siguientes! Pero primero:

¡Felicidades a May por la primera presentación de Infinite! Mucho éxito :3

Aquí los enlaces a la sinopsis y a el book trailer :)

Y en segundo lugar, aquí hay un vídeo sobre la primera presentación del libro donde podemos conocer a May, su trabajo, y los miembros principales de la editorial 2 de letrasManuel Salmerón y Verónica Cuervo (que, si se me permite decirlo, se ve que son un amor de personas :3 ). Así pues, vean el vídeo :D


Me gustó algo que dijo Manuel: 
"`[...]para sacar una buena obra, un buen libro. El autor tiene todo el derecho del mundo a escribir, pero es que el lector tiene todo el derecho del mundo a recibir una buena obra, eso es muy importante y creemos que ese es el trabajo del editor también: ayudarle."
Definitivamente esta es una editorial que arranca con muchas ganas y mucho compromiso que da oportunidad a escritores jóvenes con talento, ayudándolos a mejorar, y trayendo grandes historias a todos los lectores que deseen obras de calidad. Se trata de un gran equipo. ¡Felicidades!

¿¿Entonces?? ¿Tienes ganas de asistir a una de las presentaciones?

Es importante que sepas que la gira inicia en enero. En el vídeo ya se mencionaron algunas de las ciudades en las que se llevarán a cabo, pero estate atento para saber los lugares y las fechas :D 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!