lunes, 29 de diciembre de 2014

Concurso Internacional. Pieza 4


Hola! Si aún no sabes de qué trata el concurso, te recomiendo que des clic aquí 
y leas todo detenidamente. Si ya lo leíste, puedes continuar.
¡Mucha suerte!

*Sé que algunos tuvieron problemas ayer con la adivinanza por cuestiones lingüísticas. Si están seguros de cuál es la respuesta, pero no hay resultado, traten con otro nombre. O busquen cómo se le llama a ese objeto en latinoamérica :) ¡Suerte! *

Instrucción: Acomoda el título (en español) de uno de los cuentos clásicos de navidad de Hans Christian Andersen. Debes resolver el orden de las letras de cada palabra y luego el orden correcto del título. Cuando lo tengas, utiliza el título completo y sin espacios (y sin acentos) para reemplazar la palabra “AQUÍ “en el link y tendrás la siguiente pieza. Suerte :D

Título a resolver
ED LPOOM LE DALIDOOTS

Link: http://i44.photobucket.com/albums/f19/Izzy_Bane/AQUÍ_zpsf1924e2b.png

No fue difícil, ¿cierto? Mucha suerte con la siguientes piezas :D

Cualquier duda respecto a la dinámica, puedes enviar un email a iris.lightwood.lewis@gmail.com con el asunto "C. Internacional. Dinámica 4"y yo trataré de responder a la brevedad :)

Nota: Hoy es el último día para compartir el banner, recuérdenlo. MAÑANA no habrá cambios. La unica pista que daré es que tendrán que buscar la pieza en el blog. No se afanen en buscarla desde hoy porque la colgaré unos segundos antes de que la ultima dinámica se publique. Así que mejor estén atentos entre las 12 y las 13 horas para que sean los primeros en ver la entrada de la dinámica con las pistas.
¿Listos para mañana? :D

5 comentarios:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!