viernes, 19 de diciembre de 2014

Concurso Internacional (Reglas, requisitos, dinámicas y premio)


¡Hola a todos! Hoy les traigo la información sobre el Concurso Internacional :D Voy a explicarles los requisitos y a contarles cuál será la dinámica, ¿de acuerdo?

Hubo un cambio y la dinámica iniciará el día 26 :D Yo sé que pueden ser que a continuación vean muchas palabras, pero estoy tratando de que todo quede claro :) 
Agradeceré su paciencia al leer :D



*BANNER*

¡Advertencia!
Primero que nada, lee los Términos y condiciones sobre los sorteos y concursos en el blog. Si estás de acuerdo con ellos, entonces puedes participar y continuar leyendo; si no, mejor abstente de participar. En cualquier caso, gracias :D

Nota: Si leíste las bases del concurso nacional, te darás cuenta de que son muy parecidas, pero aún así, tomate tu tiempo con las indicaciones :)

Este concurso será InternacionalLo que significa que si vives en cualquiera de los otros planetas o de alguna estrella o cualquier cuerpo meteoroide, no puedes participar, lo siento :( Pero puedes participar si tienes algun amigo en la Tierra que pueda enviarte el premio en caso de que ganes :D Pero recuerda que yo no me haré responsable por ese envío :). Y, por si se lo preguntaban, los mexicanos también pueden participar :)

Requisitos
  • Ser seguidor del blog 
  • Dejar constancia aquí mismo mediante un comentario de que vas a participar :)
  • Haber compartido el banner del concurso por lo menos una vez en cualquier red social con la leyenda "Gana "Steelheart" (Reckoners #1) de Brandon Sanderson con el blog Sweet Darkness y el Grinch :D" y el link a esta entrada. El banner debe ser compartido a partir de hoy y a más tardar el día 29 de diciembre. Si lo compartieron el 30, ya no vale. Y, por favor, debe ser público para que yo lo pueda ver. 
Dinámica
El objetivo: conseguir las CINCO piezas del rompecabezas.
A partir del día 26 (y durante los siguientes cuatro días) empezaré a subir preguntas de lógica, adivinanzas o tal vez encontrarás pistas que te llevarán a algún lugar del blog donde se encuentre la pieza; todo dependerá de lo que tengas que hacer ese día. Lee bien las instrucciones y no te espantes; tampoco son situaciones complejas.

El último día del concurso (el día 30), saldrá la última pieza. Cuando la tengas, corre y arma el rompecabezas en cualquier editor de imagen, adjúntala a un correo electrónico donde escribas tu nombre de seguidor, tu URL de seguidor y el enlace donde compartiste el banner con la leyenda, y envíalo a iris.lightwood.lewis@gmail.com 

¡El primer correo que me llegue con todo correctamente, gana! :)

El horario aproximado para conseguir las piezas será entre las 12hrs y las 13hrs del centro de México (Puedes consultar la diferencia de horarios aquí). En cualquiera de los minutos distribuidos en esa hora se dará a conocer la entrada de la dinámica. Será una dinámica por día, así que estén atentos. De una vez les digo que el minuto lo va a escoger el Grinch, no yo XD

El premio

"Steelheart"(Reckoners #1) de Brandon Sanderson
Ls dejo la sinopsis por si no conocían el libro :D
Diez años atrás, Calamity irrumpió en la ciudad en la forma de una explosión en el cielo que otorgó a algunos seres poderes extraordinarios. A estos se los empezó a llamar Épicos, y pronto subyugaron a la población empleando sus increíbles poderes con el afán de gobernar la voluntad de los hombres y conquistar el mundo. Ahora, un tirano y furioso Épico llamado Steelheart se ha proclamado dueño y señor de la ciudad de Chicago Nova.

De él se dice que es invencible; ninguna bala puede hacerle daño, ninguna espada puede atravesar su piel, ningún fuego quemar su cuerpo. Nadie se atreve a desafiarlo… Nadie salvo los Reckoners, un grupo clandestino que no goza de poderes pero sí de una férrea disciplina, conseguida tras pasarse la vida estudiando el comportamiento de los Épicos con el objetivo de hallar sus puntos débiles y poder así exterminarlos.

El joven David Charleston se unirá a ellos con el fin de vengar la muerte de su padre a manos de Steelheart. Los Reckoners quieren venganza, y el chico tiene una cualidad que le distingue del resto: sabe que el Épico no es invencible. David es el único que ha visto sangrar a Steelheart.
Si todo ha quedado entendido y están interesados, nos vemos el día 26 para que resuelvan la primera dinámica y encuentren la primera pieza. ¡MUCHA SUERTE!

Nota (muy larga nota)
Recuerden que soy yo quien patrocina todo esto; no hay autores ni editoriales involucrados. Por otro lado, espero que disfruten mucho del concurso, sé que no pueden ganar todos, me gustaría que así fuera, de verdad que sí; pero por desgracia mi economía es muy limitada y cuando decido hacerles algunos regalitos, lo vengo planeando desde meses antes para poder ahorrar. Así, creo que lo justo es que al menos intenten ganárselo, ¿no creen? Si esto no les parece, también está bien, nadie los obliga a participar; pero por favor, no quiero comentarios como “no es justo que hagas concursos de este tipo”, “esto está muy difícil. Mejor no participo” o similares. ¿Bien? ¡Gracias a todos los que participan de buena manera! Los quiero :3

20 comentarios:

  1. KYAAAAA!!
    Quiero ese libro :3 no lo he encontrado en las librerías así que me apunto al concurso.
    Solo espero que no te aloques mucho con las pruebas xDD
    Gracias por el concurso ;)

    ResponderBorrar
  2. Ya estoy participango :D gracias por el sorteo

    ResponderBorrar
  3. Participo!!!!
    Aunque con la diferencia de horario lo veo complicado para ganar...
    No será por no intentarlo jejeje
    Dejo el tweet donde he compartido el banner: https://twitter.com/AmorYPalabrasB/status/546294744713035776

    ResponderBorrar
  4. Okey Iris, mi hermana y yo estamos listas!

    ResponderBorrar
  5. Este sorteo lo dejo pasar, pero suerte a los que se apunten
    un beso

    ResponderBorrar
  6. Ya estoy participando! Muchas gracias por el sorteo, saludos desde Argentina! ♥

    ResponderBorrar
  7. Me apunto!! Que comiencen las pruebas xD

    ResponderBorrar
  8. Veré si me apunto a este porque el libro suena genial :3
    Solo espero no sufrir (?) jajajaa
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  9. También participo, Iris :D ¡Qué genial premio!

    ResponderBorrar
  10. La verda es que soy medio pato para resolver cosas jajaja, pero veremos si hay suerte y terminamos bien el año :)

    Participo por supuesto :)
    Banner compartido: https://twitter.com/FelinDreams/status/548282803964895234
    Perfil Blogger:
    https://www.blogger.com/profile/00367112667235280829

    Gracias, besitos y Feliz Navidad Iris!!!

    ResponderBorrar
  11. Holiii!! woow se ve interesante!! yo quierooo asi que participo! espero tener suerte :)

    ResponderBorrar
  12. Me apunto!

    Aqui el banner compartido: https://twitter.com/theverseoflina/status/548629611551404033
    Y mi perfil: https://www.blogger.com/profile/06820850196886587024

    ResponderBorrar
  13. participo espero tener suerte y hacerlo a tiempo :D GRACIAS POR EL GENIAL CONCURSO

    ResponderBorrar
  14. Hola, participo.
    Anunciado en: https://twitter.com/Miniikaty/status/549529575571857408

    Un abrazo

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!