jueves, 18 de diciembre de 2014

Concurso Nacional (Reglas, requisitos, dinámicas y premio)


¡Hola a todos! Hoy les traigo la información sobre el primer concurso del blog, en este caso se trata del Concurso Nacional :D Voy a explicarles los requisitos y a contarles cuál será la dinámica, ¿de acuerdo? La dinámica iniciará el día 21, pero esto es para que se informen :D Yo sé que pueden ser que a continuación vean muchas palabras, pero estoy tratando de que todo quede claro :) 
Agradeceré su paciencia al leer :D



*BANNER*

¡Advertencia!
Primero que nada, lee los Términos y condiciones sobre los sorteos y concursos en el blog. Si estás de acuerdo con ellos, entonces puedes participar y continuar leyendo; si no, mejor abstente de participar. En cualquier caso, gracias :D

Este concurso será Nacional (México). Puede participar toda persona que viva en cualquiera de los estados de la República mexicana. Si eres de fuera y tienes a alguna dirección dentro de México a la que pueda ser enviado el premio en caso de que ganes, también puedes participar, pero toma en cuenta que yo no correré con los gastos de envío al extranjero ni me haré responsable por el envío fuera del país, por lo que si existe algún problema con él, yo no responderé por ello.

Requisitos
  • Ser seguidor del blog 
  • Dejar constancia aquí mismo mediante un comentario de que vas a participar :)
  • Haber compartido el banner del concurso por lo menos una vez en cualquier red social con la leyenda "Gana "Maravillas" de Brian Selznick con el blog Sweet Darkness y el Grinch :D" y el link a esta entrada. El banner debe ser compartido a más tardar el día 24 de Diciembre. Si lo compartieron el 25 ya no vale. Y, por favor, debe ser público para que yo lo pueda ver.  
Dinámica
El objetivo: conseguir las CINCO piezas del rompecabezas.
A partir del día 21 (y durante los siguientes cuatro días) empezaré a subir preguntas de lógica, adivinanzas o tal vez encontrarás pistas que te llevarán a algún lugar del blog donde se encuentre la pieza; todo dependerá de lo que tengas que hacer ese día. Lee bien las instrucciones y no te espantes; tampoco son situaciones complejas.

El último día del concurso (el día 25), saldrá la última pieza. Cuando la tengas, corre y arma el rompecabezas en cualquier editor de imagen, adjúntala a un correo electrónico donde escribas tu nombre de seguidor, tu URL de seguidor y el enlace donde compartiste el banner con la leyenda, y envíalo a iris.lightwood.lewis@gmail.com 

¡El primer correo que me llegue con todo correctamente, gana! :)

El horario aproximado para conseguir las piezas será entre las 12hrs y las 13hrs. En cualquiera de los minutos distribuidos en esa hora se dará a conocer la entrada de la dinámica. Será una dinámica por día, así que estén atentos. De una vez les digo que el minuto lo va a escoger el Grinch, no yo XD

El premio
"Maravillas" de Brian Selznick
Seguramente muchos conocen este libro :) Si no, les dejo la sinopsis.
Ben y Rose, los protagonistas, anhelan en secreto que sus vidas sean diferentes. Ben añora al padre que nunca conoció; Rose sueña con una famosa actriz cuya trayectoria registra en su álbum de recortes. Cuando Ben hace un hallazgo sorprendente en la antigua habitación de su madre y Rose lee un llamativo titular en un periódico, cada uno de embarca en un viaje con destino incierto.
Las historias de ambos se entrelazan a lo largo del libro hasta fundirse en un relato acerca de la amistad, la vida, la comunicación, el universo... y otras maravillas.
Si todo ha quedado entendido y están interesados, nos vemos el día 21 para que resuelvan la primera dinámica y encuentren la primera pieza. ¡MUCHA SUERTE!

LES ADELANTO QUE: El concurso Internacional será muy similar :) e iniciará el día 27 si nada sale mal. De todas maneras haré una entrada similar a esta para que sepan de qué se trata  y del premio :)

Nota (muy larga nota)
Recuerden que soy yo quien patrocina todo esto; no hay autores ni editoriales involucrados. Por otro lado, espero que disfruten mucho del concurso, sé que no pueden ganar todos, me gustaría que así fuera, de verdad que sí; pero por desgracia mi economía es muy limitada y cuando decido hacerles algunos regalitos, lo vengo planeando desde meses antes para poder ahorrar. Así, creo que lo justo es que al menos intenten ganárselo, ¿no creen? Si esto no les parece, también está bien, nadie los obliga a participar; pero por favor, no quiero comentarios como “no es justo que hagas concursos de este tipo”, “esto está muy difícil. Mejor no participo” o similares. ¿Bien? ¡Gracias a todos los que participan de buena manera! Los quiero :3

11 comentarios:

  1. ¡Yo participo :D! Sólo espero tener tiempo en esos días para buscar las piezas >.<.

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  2. Yo también participo :D jajaja haber si gano algo y tenga suerte :)

    ResponderBorrar
  3. No soy de méxico así que no puedo participar pero suerte a aquellos que se apunten
    un beso

    ResponderBorrar
  4. Tiene muy buenas reseñas :3 yo sí me apunto para participar. Solo espero que no seas tan sádica (?) xDD
    Gracias por el concurso jaja espero ganar jojo

    ResponderBorrar
  5. Después de muchos años sin entrar a sorteos y concursos, participaré en este :P

    ResponderBorrar
  6. Claro que participo!!! A mi de hecho me gustan los concursos en donde tienes que pensarle un poco xD
    Besos!!

    ResponderBorrar
  7. Hola Iris, ¿cómo estás? Muy buenos los premios que has elegido junto al Grinch.

    Y sí, paso para decir que participo XD

    Gracias por la oportunidad. ¡Suerte a todos!

    Un abrazo ^_^

    ResponderBorrar
  8. Participo!!! No soy muy buena buscando piezas pero lo intentaré :3
    Gracias y suerte a todo@s!!!

    ResponderBorrar
  9. Participo, aunque con eso de que no tengo computadora se me hará difícl. e.e

    ResponderBorrar
  10. ¡Espero que nadie me gane! *mira feo a todos* Participo :)

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!