martes, 9 de diciembre de 2014

Lo que estoy leyendo

Hola :D Vengo a contarles un poquito sobre lo que estoy leyendo, a ver si les interesa alguno de los libros y si ustedes me animan a leer los que no me están encantando :)

En primer lugar los libros que no me están fascinando.


Para mi es muy, muy, extremadamente raro que Editorial Océano traiga libros que no me gustan. Generalmente todo lo que traen a México me encanta; pero estoy teniendo graves problemas con "El Círculo". La introducción me pareció muy buena, pero hasta ahora puedo decir que ha sido lo más interesante que he leído de todo el libro; la verdad es que está estancado. Lo inicié hace un mes y no lo he podido continuar x_x


Por otro lado está Sueño de Dioses y Monstruos. Este es uno de los libros que regaló la editorial en la Quedada Bloguera :) ¡Gracias! Peeeero por desgracias debo decir que no me está gustando. Entiendo muy bien porque existen algunos puntos de vista nuevos, pero aún así siento que la autora no debió ponerlos; cada vez que leo algo a través de un nuevo personaje, me aburro mucho; además, está la situación de que explica demasiadas situaciones como el drama sentimental de los protagonistas y no se avanza mucho en la historia.


Y, por último, el unico que se ha salvado es el de "El fuego verde". Fue un regalo de Viridiana, el cual agradezco mucho, porque los flojos de la librería amarilla no querían traérmelo… Como siempre, Verónica defiende su nombre y su forma de escribir con una historia maravillosa que, aunque corta, está llena de su hermosa prosa y gran imaginación. Desde ya les digo que vale mucho la pena leerlo aunque se trate de una novela corta. Seguramente lo terminaré este mismo día y les traré la reseña pronto :)

¿Qué están leyendo ustedes? ¿Algo interesante o algo que no ha atraído su atención? Cuéntenme :) 

¡Saludos!

5 comentarios:

  1. Solo he leído el circulo, y me encanto. Aun que quizá es algo mejor el segundo libro ^^
    Necesito el tercero y... ver la película, que hace poco sacaron el trailer :)
    un beso! ^^

    ResponderBorrar
  2. A El Circulo le tengo muchas ganas, pero muchas muchas.
    Y la saga de Laini quiero leerla.
    Besotes

    ResponderBorrar
  3. Mira, y yo que le traía ganas a "El círculo". Ya me pondré a ello y veré qué tal me parece. El que me ha llamado mucho la atención es "El fuego verde", ese definitivamente me lo apunto.

    Yo estoy leyendo "El fin de los sueños" de José Antonio Cotrina y Gabriella Campbell, y hasta ahora todo bien. :)

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Ahorita no estoy leyendo nada acabo de terminar uno que se llama Rhett que esta para llorar de lo malo que es y el de Laini pues apenas leí el primero ando viendo si en este mes me alcanza para comprar el segundo xD ya que quiero otros y el de el circulo no es mi tipo de lectura así que no creo que lo valla a comprar ni nada.

    ResponderBorrar
  5. El libro de El círculo me llamaba la atención pero luego leí la sinopsis... Y bueno, no me llamo tanto
    Quiero leer los de Laini pero no me animo... Espero hacerlo pronto
    Saludos!!!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!