viernes, 26 de diciembre de 2014

Mis regalos de navidad :D


¿Pues cómo les explico? 
En mi casa no llegó el panzón del traje rojo, pasó de largo; 
pero yo misma me hice algunos regalitos para navidad :D 

La realidad es que no son otra cosa que libros, como se darán cuenta a continuación xD

Durante todo el mes me estuve armando mi "súper regalo de navidad", que pude realizar gracias a las ofertas que hubo en algunas librerías y a tarjetas de puntos que tenía acumulados por ahí :D No hubo algún orden específico ni una lista. De hecho, salvo dos, los otros libros fueron "regalos sorpresa".


Primero "Alguien allá arriba te odia" de Hollis Seamon. 

Salí al súper con mi familia el supermercado y lo vi solito entre muchos libros. Llevaba tiempo diciendo que iba a comprarlo, pero francamente nunca me decidía. Pues este bebé, por cuestiones de ofertas, se vino a casa conmigo :D Probablemente lo lea pronto. 

Luego están estos dos:
"Cambiantes" de T. Cooper y Allison Glock-Cooper
"Las historias de terror del libro rojo de David" José María Plaza

En una salida al ir a dejar ciertos paquetes de navidad, pasé por una librería y no me resistí a entrar. Así que, mientras en la librería las secciones estaban siendo re-acomodadas para recibir las fiestas navideñas, había varios libros solitarios por ahí con descuento. El primero me llamó la atención en la FIL pero tenía prioridades entonces, y el segundo lo tenía fichado hace tiempo aunque no soy fan de la serie de "Los sin miedo". 


Y por último… estas dos joyas.
"Reflections" de Bea González 
"Nightmare Dark Gods" de Cristina Puig y Rafater.

Son de Norma Editorial España. En primera, soy fan de Bea, la sigo en otras redes sociales y descubrir que tiene un libro me hace poner loquita de felicidad. El segundo fue un descubrimiento sorpresa y, como sabrán, amo los vampiros desde la cuna xD Así que, al ver las ilustraciones tan hermosa que hace Rafater, me decidí comprarlo. Seguro que la historia tampoco me va a decepcionar.

Ya saben que tengo novelas gráficas y mangas cuyos ilustradores me vuelven locos y creo que esto está aunado a mi frustración de no formarme en el camino de la ilustración xD Me fui por otro lado dentro del Diseño que también me apasiona… pero eso es otra historia. El punto es que estas dos cositas coronan mis regalos de navidad.

Me faltó un solo libro, pero no pude ir por él y yo creo que ya no iré por él :( Pero bueno… Será para luego, francamente no se me hace con ese libro de Neil Gaiman desde hace años xD

Pero cuénteme, ¿ustedes qué recibieron? :D ¿Tienen fotos? Pueden compartirlas en el enlace de facebook :3

¡Espero que hayan recibido muchos regalos! 
¡Saludos!

6 comentarios:

  1. Estan muy geniales tus regalos! Y tambien se salteo mi hogar Santa ni siquiera carbon me dejo jajaja pero quizas para Reyes tenga algo de dinero para autoregalarme tambien :D

    ResponderBorrar
  2. yo también fui mi propio santa xD lo único malo que fangirl estaba agotado u.u que era el que más ganas le tenía pero fuera de ahi encontre todos

    ResponderBorrar
  3. Cambiantes me pareció interesante.

    Geniales tus regalos. Que tengas excelentes lecturas, Iris :)

    ResponderBorrar
  4. Que envidia!!! Había visto publicidad de Alguien allá arriba te odia, pero aun sigue sin llamarme mucho.
    Se ve interesante el de Las historias de terror del libro rojo de David, tiene un diseño genial, espero saber de que trata.
    Que disfrutes de tus lecturas!!!!

    ResponderBorrar
  5. Pues entre los dos intercambios y que mis hermanos se lucieron, pues acumulé 7 libros, y espero que el día de mañana que es mi cumple este numero crezca un poquito más... así que no me hizo falta santa para tener una linda navidad.

    Y de tus libros la verdad es que solo conozco el primero, los demás ni idea, ya nos contarás.

    Y cual es el de Niel Gaiman que quieres??? mera curiosidad.

    besitos!!!

    ResponderBorrar
  6. A mi casa tampoco llega el gordito de rojo, celebramos el día 6, que es el día de Reyes, y se que me caerá algun librito, yo misma fui a elegir un par con mi madre jejeje
    Disfrutalos!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!