martes, 16 de diciembre de 2014

¡Sorteo internacional de Navidad 2014!


¡Hola a todos! :)

Espero que estén muy, muy bien :D

Bueno, como lo prometido es deuda, aquí les traigo el Sorteo internacional de Navidad :)

Por favor, lean todo muy bien :D Si al finalizar aún tienen alguna duda, por favor envíen un correo a iris.lightwood.lewis@gmail.com con el asunto “Duda. Sorteo Internacional de Navidad” y trataré de responderte en el menor tiempo posible :)

Primero quiero recordarles a todos que para poder participar deben leer los Términos y condiciones sobre los sorteos y concursos en el blog, de lo contrario, mejor absténganse de participar, pues si resulta que no estaban de acuerdo con alguno de estos, resultan ganadores y tengo alguna queja al respecto de ellos, se les anulará automáticamente el premio y habrá que escoger otro ganador.

Aclarado esto, podemos pasar a los siguiente datos del concurso :D

Puede participar todo aquel que tenga una dirección en el planeta Tierra :) (Sí, también los de México pueden participar, no están exentos de hacerlo si así lo desean :D)

El sorteo iniciará a partir del día de hoy 16 de Diciembre y finalizará el día 2 de Enero de 2015 a las 11:59 pm (Hora centro de México). Si no saben cuál es la diferencia de horarios respecto a su país, pueden verlo dando clic aquí :)

*BANNER*

Si hasta este punto vamos bien, pasemos a hablar de los requisitos.

El único requisito es que sigan el blog. Si ya lo hacen, no tendrán problemas con ello y y esto les dará un punto (+1) para poder participar :)

Los siguientes son puntos extras, es decir, pueden llevarlos acabo para acumular más puntos si así lo desean (son como los papeletas de una urna).
  • Seguir el blog por medio de Facebook o Twitter les da +1 punto con cada uno.
  • Compartir el banner del concurso junto con la leyenda “Sweet Darkness y el Grinch me regalan un libro de Navidad” en Facebook o en Twitter. Esta acción les dará +1 punto por cada día que lo hagan. Ojo aquí, debe ser en Facebook o en Twitter, no pueden hacerlo en ambos el mismo día. Si quieren pueden turnarlos. Lo único que les pido es que, en cualquiera de los dos casos, el blog esté etiquetado.
  • Si estás en el top 10 de comentaristas, tendrás +2 puntos más.

Ahora, pasemos al premio :)

Este fue un libro que me llamó mucho la atención cuando lo vi en la FIL, leí la sinopsis y me pareció muy interesante. 
La vida de Adam, un adolescente inglés que estudia el último año de prepa, se ve transformada por una tremenda noticia: su hermana mayor ha desaparecido en Japón. La policía no sabe nada. Adam decide actuar: se escapa de su casa y se aventura a Tokio para buscarla. Tokio es un viaje de iniciación aderezado por la mafia japonesa, el misterio y lo sorpresivo.
Por último, les recuerden que reviso TODOS los puntos y si encuentro algún punto falso, esta persona quedará fuera automáticamente y no voy a decir nombres ni voy a advertir a nadie, simplemente quedará fuera. Por lo mismo, y dependiendo del número de personas que participen, no puedo decirles una fecha exacta para anunciar al ganador, pero este será anunciado los días siguientes al término del sorteo :)

Si todo quedó claro ya, entonces solo les queda apuntarse. ¡Muchas gracias por participar y mucha suerte! :D


Las personas en el top comentarista que pueden utilizar dicha opción, son las siguientes y también se verificará que sean esta persona, muchas gracias a todo :D:


8 comentarios:

  1. Hola gracias por el sorteo ya estoy apuntada, en el link de seguidor puse mi link de perfil de blogger y el nombre con el que te sigo es aleri r. espero y este bien bueno mucha suerte a todos

    ResponderBorrar
  2. Me atrajo la sinopsis, me apunto al sorteo. Gracias :3 y que el Grinch me de suerte xD

    ResponderBorrar
  3. Hola! Muchas gracias por el sorteo y me apunto =D

    ResponderBorrar
  4. Hola! Muchas gracias por el sorteo y me apunto nuevamente :D

    ResponderBorrar
  5. Participo!!!!
    El libro me llamo la atención, espero ganar ¬_¬
    Suerte a todos y gracias!!

    ResponderBorrar
  6. Pues vamos a ver si empiezo con el pie derecho el año!!!

    Me apunto, gracias y un beso!!

    ResponderBorrar
  7. Hola! Gracias por organizar el sorteo, está muy bueno. Participo!!!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!