viernes, 12 de diciembre de 2014

Trailer: Insurgente



¿Es mi idea o hay muuuchos cambios? En realidad creo que no me equivoco pero mi propia mente podría estar distorsionada, hace demasiado que leí Insurgente xD pero creo recordar lo esencial… Y es una pena porque este fue el libro que más me gustó… xD Pensaba que cambiarían Leal, porque fue el libro más aburrido, lo único bueno fue el final y eso que era predecible. Lo siento chicos xD pero se veía venir… Así que, bueno… Ya qué.

*Inglés*


*Castellano*

En fin. Visualmente parece muy bien hecha.
¿Qué dicen ustedes?

4 comentarios:

  1. Yo también siento que tiene muchos cambios!! Aunque tampoco lo recuerdo perfectamente porque hace unos 2 años que leí el libro xD Pero al contrario de ti fue el libro que menos me gusto, deteste los instintos suicidas de Tris >_< Al menos parece que tendrá mucha acción ;)

    ResponderBorrar
  2. Yo lo lei hace como cinco meses pero ya no me acuerdo x aunque me pasa que todo lo que veo no lo reconozco y coincido contigo este fue el mejor

    ResponderBorrar
  3. ¿Leal predecible y aburrido? He debido leer otro libro jajaja

    De este lo único que veo diferente es lo de la caja... Pero me da igual, me encanta!!

    Que ganitas de verla.

    ResponderBorrar
  4. Concuerdo contigo, a Insurgente no debieron cambiarle absolutamente nada, fue el que más me gustó y se les ocurre añadirle cosas que nada más no. Me he dado cuenta que cuando son fieles a los libros, les va bien, y cuando no, todo lo contrario . Yo esperaba lo mismo, Leal se me hizo aburrido, no predecible pero sí aburrido, y sin material para dos películas, por lo tanto esperaba que hicieran cambios en esa parte de la historia, no en esta.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!