jueves, 27 de octubre de 2016

Conoce más: "Deseos imposibles"

Deseos imposibles
de Kamy Wicoff
Editorial Océano
428 páginas
$295.00 pesos

Estar en dos sitios al mismo tiempo
¿Una ilusión posible?

Deseos imposibles es la novela que cuenta la historia de Jennifer Sharpe, madre de dos pequeños, trabajadora, divorciada con un ex que apenas colabora y en medio de estas labores de tiempo completo, cocina, lava ropa, educa a sus hijos y trata de ocuparse de sí misma. Poco recuerda ya los tiempos en que iba al cine, visitaba los museos, leía novelas y corría maratones. Sigue corriendo sí, pero ahora de la casa, a la escuela y de la escuela a la oficina. Está poco menos que exhausta cuando una mañana su teléfono inteligente, esa tecnología que parece mantener en orden el día a día, ha desaparecido.

El teléfono le fue entregado en un misterioso sobre sin matasellos, ni remitente a la puerta de su casa. Jennifer no pudo sentir más alivio cuando una voz salió del artefacto tecnológico. El mensaje le anunciaba que se había instalado una aplicación milagrosa justo para ella, una mujer que necesitaba estar en varios sitios al mismo tiempo.

Y si ya era importante, en los meses siguientes, el teléfono se volvió en el objeto más valioso para Jennifer. Su vida estaba transformada. La gente se preguntaba cómo hacía para estar tan activa y ser funcional en todo momento. Era una mujer omnipoderosa aunque más avejentada y terriblemente cansada. Sus amigas comenzaron a preocuparse, incluso la inventora de la app. La creadora de Deseos Imposibles no imagina qué puede suceder cuando alguien abusa de la aplicación o se hace adicta a ella como le estaba sucediendo a Jennifer. ¿En qué consiste la magia de esta aplicación? ¿Qué aporta a la vida de la protagonista? ¿Cuáles serán las repercusiones de su uso?

Todo esto lo descubriremos en las páginas de esta novela de ciencia ficción que, de alguna forma, rinde homenaje a todas las mujeres reales que saben lidiar con las presiones del día a día, por lo que también saben construir sus momentos de felicidad en el presente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!