lunes, 10 de octubre de 2016

Fecha de publicación: "La ultima estrella"


Para todo aquel que está esperando el final de esta trilogía, llegará a España a partir del 10 de noviembre. Recuerden que en México ya pueden encontrar los primeros dos libros gracias a Editorial Océano de México. Pueden leer las reseñas del primer libro aquí y la del segundo aquí :)

2 comentarios:

  1. En serio espero que este libro no sea tan confuso como el segundo, ya que no me hizo llegar a ninguna conclusión. En cuanto al amor juvenil, bueno, ya sabemos que las hormonas no desaparecerán tan fácil....

    ResponderEliminar
  2. Iza tiene un trauma con el primer libro xD de hecho me dio tentación leerlo por ella pero no he podido conseguir el libro y tampoco he podido asaltar su librero xDD aparte leí varios comentarios que el segundo libro no es muy bueno, así que por el momento espero a que se publique el tres y leer alguna reseña.
    Saludos y gracias por la info!

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)