viernes, 28 de octubre de 2016

Portada revelada: "23 otoños antes de ti" de Alice Kellen


Hace poco, gracias a Ediciones Urano, se publicó en México a primera parte de esta serie llamada "Volver a ti" de la autora Alice Kellen. Para los que aun no la conozcan, abajo dejaré la sinopsis del primer libro. No obstante, hace nada que se publicó la portada de la segunda entrega de la serie. ¿Qué les parece? ¿Les agradó el primer libro? ¿Les gustaría que este llegara pronto a México? :D

Sinopsis del primer libro
Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!