viernes, 14 de octubre de 2016

Portada revelada: "Secretos de la luna llena: Alianzas"


¿Recuerda que iba a haber una nueva edición de esta saga, traída por Editorial La Galera? Bueno, ya tenemos la portada. No sé qué decir. Debo admitir que cuando estaba mirando por Facebook y de pronto apareció esa imagen, al ver la tipografía pensé directamente en Crónicas Lunares. 

Es una tipografía hermosa, pero no sé por qué utilizaron una tipografía similar a la de otra historia donde también aparece la palabra "luna". No sé si la editorial lo hizo a propósito o qué pasó. 

Personalmente no acaba de agradarme porque ahora pienso en Crónicas Lunares cuando veo la portada, jeje. (Gajes del oficio) Sé que seguramente las historias no tiene nada que ver, pero bueno. ¿Ustedes qué opinan? Les dejo la sinopsis de este libro a continuación si aún no saben de qué trata.

El libro estará a la venta a partir del próximo 23 de noviembre en España.


¿Les gustaría leerlo? 
¿Quienes ya leyeron la edición anterior?
¿Opiniones? :D

2 comentarios:

  1. Mi mente ahora piensa que ahora ellos traerán los demás libros.

    ResponderBorrar
  2. Ojalá llegue a México, me gusta la portada pero no la tipografía, no me convence,siento que desentona con la idea del libro pero a lo mejor es cuestión mía y como dices te hace recordar a Crónicas Lunares.
    Gracias por la info!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!