viernes, 21 de octubre de 2016

Conoce más: "Deshielo"

Deshielo (Invierno Asesino #2)
de Kate A. Boorman 
Editorial Océano Gran Travesía
348 páginas 
$265.00 pesos (MXN)

La segunda parte del evocador mundo de Invierno asesino.

En la emocionante continuación de Invierno asesino, Emmeline se prepara para salir al encuentro con lo que hay más allá del muro que mantiene aislado el asentamiento. Junto con su nueva amiga, Matisa, y el chico que ama, reúne a un grupo de búsqueda para explorar lo que hay en el nuevo mundo. Juntos emprenderán un viaje a la libertad, a lo desconocido y al peligro.

El deshielo ha llegado, la oscuridad está por terminar y una nueva esperanza está por llegar a Emmeline. Pero las cosas fuera del asentamiento no serán tan sencillas como ella siempre imaginó, pues pronto se dará cuenta del error que cometió al haber guiado a todos hacia ese lugar.

Sin embargo, el corazón de Em sigue apuntando más allá, a lo lejos, siempre a un sendero nuevo y desconocido. Acechada por nuevas amenazas y con el enemigo cada vez más cerca, ella se enfrenta a una elección imposible: renunciar a la amiga que le salvó la vida o al chico que ama.

Deshielo es una emocionante aventura que pondrá a prueba a nuestros protagonistas, pues los enfrentará a lo que jamás imaginaron.

1 comentario:

  1. Me llamaba la atención el primer libro, pero honestamente los libros de esté genero los prefiero auto-conclusivos, así que creo que por ahora paso.
    saludos!!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!