martes, 25 de octubre de 2016

Descubriendo: "Moprayla" de L.M. Langoni

Moprayla
de L.M. Langoni
Editorial: Ediciones Urano México
320 páginas.
Fecha: Próximamente en México

Una historia épica en la que el destino 
está marcado por el amor de una maga y un hombre.

La unión de la magia y la nobleza dará inicio a una nueva era. El reino de Moprayla está en peligro. La venganza del mago oscuro compromete la seguridad de las magas, que se ven obligadas a reunir al consejo para combatir a sus enemigos. 

Rashmún y Akhrón, el alacrán volador, se alían para derrocar a la soberana de Moprayla, quien es traicionada por Lathia, cuando se une al oscuro para crear un niño de mal corazón. Mientras tanto, Anya, hermana menor de la traidora, intentará cumplir con un acontecer determinado por una profecía que cambiará el futuro de su reino. 

Una historia épica, donde el amor está marcado por el destino de una maga y un hombre… Moprayla, el inicio de una nueva era, es una novela de traición, guerra y amor, siendo este último el único sentimiento que podrá salvar al mundo de la oscuridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)