lunes, 31 de octubre de 2016

Iniciemos la semana cantando y tarareando #137

Buen día, Lectores. Hoy es Halloween y Samhain :D ¡Yupi! ¿Quién los celebra? :) Francamente no sabía qué tipo de música les gustaría escuchar hoy; sobre todo hablando de música relacionada con este día. Así que les traigo varias: ya sea que quieran ambientar alguna fiesta que tengan o ambientar su casa o su habitación, o simplemente escuchar música referente a este día y pasarlo bien :D

Empezamos con algo corto y original, además de divertido y con tintes halloweenescos.


Seguimos con un clásico de la infancia de muchos, obviamente ;)
Quiero resaltar que no me gustan los covers de This is Halloween xD


Y luego viajamos unos años atrás con la que, de hecho es un cover para una peli.
¿Quién vio esta película en su infancia? #Nostalgia (También me agrada "Come little children")


Otro clásico. ¿Quién no ha escuchado el popular "Spooky scary skeletons"?


Y ahora con algo gracioso. ¿Quién conoce el clásico Monster Mash?
Pues aquí una versión moderna y cómica de la mano de The key of awesome xD


Ahora que si tienen ganas de algo más movido y no tan clasico, tengo un par más para sugerirles:

Esta que es muy graciosa, al menos la canción
y la animación me atrapó en su momento, de Radio Gosha.


Terminamos con este mashup (que cómo están muy de moda, ¿eh?) y remix
de películas y series de terror de Rezo


Y la ultima de esta mini sección, es una canción que está en japonés, a ver si les agrada.


Y para finalizar, les sugiero que, si quieren ambientar sin mucho ruido, existen muchas melodías y canciones relacionadas con backgrounds y soundtracks de terror, tanto originales de películas y series como de creadores independientes :) Lo chistoso es que incluso hay melodías que no tienen nada que ver con el terror y aún así se acoplan a la festividad. ¿Conocen alguna? 

Existen canciones más series, pero básicamente quería traerles algunas divertidas.

¿Alguna de estas canciones les gusto? ¿Alguna que me recomienden? xD 
¡Bonito inicio de semana! :D

1 comentario:

  1. Pero que nostalgia me dan estas canciones!! *w* yo suelo escuchar la de This is Halloween.
    Gracias por las recomendaciones, saludos!

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)