jueves, 20 de octubre de 2016

Conoce más: "El escudo de Kuromori"

El escudo de Kuromori (Kuromori #2)
de Jason Rohan
Editorial Océano Gran Travesía
444 páginas
$275.00 pesos (MXN)

Kenny Blackwood y sus aventuras 
samurái están de regreso.

En esta emocionante continuación de La espada de Kuromori, un temible ejército de ogros equipados con armas súper poderosas y modernas, decide robar un gran telescopio como parte de un malvado plan para sumir al mundo en una oscuridad absoluta. Con semejante catástrofe global en puerta, Kenny y Kiyomi tendrán que unir fuerzas y luchar contra un nuevo y temible enemigo, incluso cuando eso signifique hacerlo fuera de este mundo.

Por si fuera poco, el comportamiento de Kiyomi comienza a ser extraño: todo parece indicar que su humanidad está en peligro. ¿Deberá nuestro héroe dejar atrás a su colega en beneficio de la misión, o deberá Kenny poner en riesgo el futuro de la humanidad para salvar a su fiel amiga?

Acompaña a Kenny en esta increíble aventura que te atrapará desde la primera página. Una historia con altas dosis de acción en cada uno de sus capítulos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!