lunes, 9 de marzo de 2015

Fecha de filmación de LEAL


Como ven, la primera parte de la conclusión de Divergente empezará a filmarse en el mes de Mayo de este año. ¿Qué opiniones tienen sobre la primera parte? ¿Van a ver la segunda? Yo tengo ganas de ver cómo llevarán a cabo la adaptación de este libro. Para mí fue el que menos me gustó. Le faltó mucha acción que sí tenían a los dos primeros.

Aquí pueden leer mis reseñas de: Divergente, Insurgente y Leal :) Pero bueno, cuéntenme sus impresiones :D

¡Saludos!

2 comentarios:

  1. La verdad es que no me emociona mucho. Amé el primer libro pero en el segundo detesté tanto a Tris que me quito las ganas de leer el tercero, y como he escuchado que no tiene tanta acción y que ha muchos no les gustó el final (si, todavía no se cómo termina)...
    Lo voy a leer algún día, eso seguro, por eso me cuido de los spoilers (afortunadamente no me han dado ninguno :D) pero por el momento no.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó Leal tanto como los anteriores, y lo disfruté mucho aunque acción tuviera menos (que a mi tampoco es que me parezca que fue aburrido por no tenerla ni mucho menos). Y el final... Me encantó.
    Así que estoy deseando ver las adaptaciones, por muy distintas que puedan ser.

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)