lunes, 30 de marzo de 2015

Iniciemos la semana cantando y tarareando #55

¿Cómo están? Ya muchos están de vacaciones, ¿no es así? Espero que las estén disfrutando :) Pero aún así es inicio de semana y es tiempo de cantar algo :D
Hoy me levanté con humor de: metal. Delain es un grupo que conocí hace aaaños. Allá por mis catorce -quince :P Esta canción, si no mal recuerdo, es del primer álbum oficial de la banda y es una de mis favoritas, así que quiero compartírselas. Seguramente los conocen. ¿Qué canciones de ellos les gustan? O quizás no los conocían, ¿qué les parecen?

¡Bonito inicio de semana! :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)