miércoles, 11 de marzo de 2015

Primeras imágenes: Prueba de fuego

 
 


Hoy que estaba en mi lucha en Twitter (en la que al final no gané por 2 puntos x'D) varias cuentas empezaron a promocionar las primeras imágenes de Prueba de fuego :O Lo que no me gustó es que Brenda no es así… ¿no tenía una coleta en lugar de cabello corto? Tal vez yo me la imaginé xD Es que Brenda es mi personaje favorito :( Pero bueno a ver qué tal le va a esta película… ¿Cuál fue su opinión de la primera? ¿Qué les parecen estas imágenes? ¿Algo que agregar? :D Cuéntenme :)

1 comentario:

  1. Yo también recuerdo que Brenda tenía el cabello largo y lo traía en una cola de caballo... Pero bueno, esperemos que los cambios sean mínimos y la película este muy buena :D Además, creo que tendré que releer el libro para refrescar la historia en mi mente xD

    Un beso!


    PD: Dylan se ve HERMOSO! *_*

    ResponderEliminar

De antemano te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link de cualquier tipo o quieres que pase a visitar tu blog, agradecería que enviaras el link al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme. :)