viernes, 13 de marzo de 2015

Novedad de Editorial Océano: El mar infinito


Lectores mexicanos, abril está cada vez más cerca y con el la segunda parte de La Quinta Ola :D ¿Ya leyeron la primera parte? Les dejo el link a mi reseña del primer libro. En todo caso, les dejo aquí la sinopsis del libro dos :D
En este libro volvemos a encontrarnos con Cassie, a quien vimos sobrevivir a las primeras cuatro “olas” que ocurrieron durante la invasión extraterrestre a la Tierra. Primero fue un apagón generalizado en todo el planeta, después el caos resultante, más tarde una plaga que acabó con la mayor parte de la población mundial y, finalmente, un grupo de asesinos llamados Silenciadores que se dedican a cazar a los sobrevivientes. Ahora está ocurriendo el golpe final: el exterminio definitivo de la raza humana. Sin embargo, Cassie no está dispuesta a dejarse vencer y para ello cuenta con insólitos aliados que le permitirán darle un dramático giro a los acontecimientos.

2 comentarios:

  1. Lo Quiero!! En cuanto lo vea lo voy a comprar xD

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la portada pero aún no leo la primera parte D: haré lo posible por comprarlo
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)