lunes, 23 de marzo de 2015

Iniciemos la semana cantando y tarareando #54

¡Hola a todos! Espero que estén teniendo un bonito inicio de semana. La verdad es que yo sí que la estoy teniendo. Estoy pensando iniciar un par de proyectos con mi bff y otros un tanto personales; por lo tanto, me estoy dando el tiempo para acoplar mis sueños con mis obligaciones :)

Así, esta semana les traigo otro cover (como los poquitos que les he traído). Se trata de una canción famosa y muy vieja: "La vie en rose" (1947) de Édith Piaf. En este caso está interpretada por Laura & Anton de Foxtails Brigade. La primera vez que escuché este cover (o versión) me encantó, así que espero que también les guste a ustedes.


¿Qué dicen? ¿Les gustó? Yo podría escucharla mil veces xD Solo mil, luego cambiaría de canción ;) Jajaja. Ok, mal chiste. Díganme sus impresiones :) 

¡Qué tengan un bonito inicio de semana! :D

1 comentario:

De antemano te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link de cualquier tipo o quieres que pase a visitar tu blog, agradecería que enviaras el link al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme. :)