lunes, 23 de marzo de 2015

Iniciemos la semana cantando y tarareando #54

¡Hola a todos! Espero que estén teniendo un bonito inicio de semana. La verdad es que yo sí que la estoy teniendo. Estoy pensando iniciar un par de proyectos con mi bff y otros un tanto personales; por lo tanto, me estoy dando el tiempo para acoplar mis sueños con mis obligaciones :)

Así, esta semana les traigo otro cover (como los poquitos que les he traído). Se trata de una canción famosa y muy vieja: "La vie en rose" (1947) de Édith Piaf. En este caso está interpretada por Laura & Anton de Foxtails Brigade. La primera vez que escuché este cover (o versión) me encantó, así que espero que también les guste a ustedes.


¿Qué dicen? ¿Les gustó? Yo podría escucharla mil veces xD Solo mil, luego cambiaría de canción ;) Jajaja. Ok, mal chiste. Díganme sus impresiones :) 

¡Qué tengan un bonito inicio de semana! :D

1 comentario:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)