sábado, 28 de marzo de 2015

Off topic: ¿Vacaciones? ¿Qué es eso?

Hola, lectores :D Esta entrada es sólo para avisarles que yo no voy a tener vacaciones :P No tiendo a salir mucho en estas fechas a menos que alguien me invite a hacerlo, pero en general todo el mundo que conozco está ocupado o sale del estado. Y, además, yo tengo que ponerme al corriente con algunos temas que tengo atrasados del máster o maestría. Así que… me pondré el corriente con lo que tengo que hacer y me pondré a llevar acabo algunos proyectitos personales :)

Por otro lado, estoy empezando a depurar lo que no necesito de mi vida  y que solo me hace perder el tiempo. La cosa es, que aun lo que queda, no le puedo dedicar todo el tiempo que yo quisiera. Pero voy a hacerme un horario y a pegarlo en mi corcho junto a todas mis ideas (qué estoy por terminar de ordenarlas). En pocas palabras estas no serán vacaciones, es tiempo de poner un poquito más de orden a la vida.

¡Gracias por leerme! :D Espero que tengan unas bonitas vacaciones y luego me cuenten qué hicieron ;)

¡Un saludo! :D

2 comentarios:

  1. Hola Iris, te entiendo perfectamente yo tampoco saldra de casa, u.u por lo general mis vacaciones es ver tele y leer xD que te vaya muy bien con tus proyectos y tu maestría, saludos

    ResponderEliminar
  2. trabajar, ver tele y leer... no le pedimos nada a la playa :3

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)