lunes, 9 de marzo de 2015

Primeras páginas: "Las crónicas de fortuna: El secreto del trapecista" de Javier Ruescas


El primer libro de la saga "Las crónicas de fortuna" de Javier Ruescas, está por llegar a México :) Mientras tanto puedes leer el primer capítulo dando clic en la portada. Si aún no sabes de qué trata el primer libro, te dejo la sinopsis a continuación ;)
Para Kyle, ser un circense es un problema. Para Lavelle, una maldición. Para Gunnir, un sueño.
Estos tres amigos siempre han soñado con una vida más allá del siniestro orfanato en el que han crecido. Hasta que un día, Kyle descubre que, en realidad, es un circense y esa misma noche unos hombres lo raptan y lo meten en un carro. Lavelle, una joven payasa que odia hacer reír, y Gunnir, un chico corriente que sueña con ser mago, no dudarán en ir tras él sin saber que están a punto de embarcarse en la aventura más grande de sus vidas y del reino de Fortuna, donde hablar con animales, controlar el fuego, bailar sobre la tela de una araña, conocer el futuro o volar sobre los tejados, es posible.

Levanta el telón de tus sueños, ¡comienza la aventura!
¿Emocionados? ¿Quién quiere leer "Las crónicas de fortuna"? Háganmelo saber ;)

¡Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

De antemano te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link de cualquier tipo o quieres que pase a visitar tu blog, agradecería que enviaras el link al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme. :)