lunes, 2 de marzo de 2015

Iniciemos la semana cantando y tarareando #51

Pues… Ya estamos en marzo. Qué rápido se nos está yendo el año, ¿no? Yo pronto tendré un cumpleaños importante y aun no sé qué regalaré. Libros no porque esta persona no es fan de la lectura, aunque me gustaría que lo fuera. Jajaja.

Por otro lado, al fin puedo comenzar a hacer algunos ejercicios de mi maestría, la parte teórica, en teoría (jejeje), ya pasó. Así que pronto estaré un poquito más ocupada, pero aún así tendré espacio para leer, reseñar y traerles más noticias :D 

Así pues, vamos a lo que nos lleva esta entrada. Aquí está la canción que me acompaña el día de hoy :) Espero que la disfruten ya que no es un grupo muy conocido, pero a mí me gusta mucho (al menos este álbum). 


En todo caso, cuéntenme, ¿qué están escuchando ustedes? :D Espero que tengan un bonito inicio de semana :) 
¡Un saludo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)