lunes, 9 de marzo de 2015

Iniciemos la semana cantando y tarareando #52

¡Pues, así las cosas, iniciamos una semana más del año 2015! :O Se nos va a ir rápido el año, lectores. Pero mientras tanto, y mientras yo estoy cante y cante el día de hoy, les dejo una de las canciones que ocupan el repertorio de los gritos y alaridos. Jejeje.


Avril Lavigne, a la mejor muchos no les gusta, a otros sí. Yo la conocía allá en mi adolescencia ("¡Uh!" dirán, pero no estoy tan vieja, no abusen :P). Entonces… hubo un par de discos de ella hace tiempo que la verdad no me gustaron, pero en particular esta canción me agrada y me anima con todo y lo que dice, jejeje :) Pero cuéntenme con qué canción iniciaron su semana :) Me gustaría saber qué escuchan :D 

¡Saludos!

2 comentarios:

  1. ¡Que tiempos! en el 2008 fui a verla, me acuerdo que hasta me hize la mechita rosa *3* (no me juzguen XD)ahora su música ya no me gusta tanto como antes u_u
    Saludos!

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)