lunes, 9 de marzo de 2015

Iniciemos la semana cantando y tarareando #52

¡Pues, así las cosas, iniciamos una semana más del año 2015! :O Se nos va a ir rápido el año, lectores. Pero mientras tanto, y mientras yo estoy cante y cante el día de hoy, les dejo una de las canciones que ocupan el repertorio de los gritos y alaridos. Jejeje.


Avril Lavigne, a la mejor muchos no les gusta, a otros sí. Yo la conocía allá en mi adolescencia ("¡Uh!" dirán, pero no estoy tan vieja, no abusen :P). Entonces… hubo un par de discos de ella hace tiempo que la verdad no me gustaron, pero en particular esta canción me agrada y me anima con todo y lo que dice, jejeje :) Pero cuéntenme con qué canción iniciaron su semana :) Me gustaría saber qué escuchan :D 

¡Saludos!

2 comentarios:

  1. ¡Que tiempos! en el 2008 fui a verla, me acuerdo que hasta me hize la mechita rosa *3* (no me juzguen XD)ahora su música ya no me gusta tanto como antes u_u
    Saludos!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!