lunes, 16 de marzo de 2015

Iniciemos la semana cantando y tarareando #53


Es lunes y en México estamos de puente. ¿Cómo les está yendo? Yo tengo algo de frío, además, me la he pasado viendo la lluvia, lo cual me pone muy feliz :D Soy "pluviófila" o lo que equivale a una amante de la lluvia. Si por mí fuera saldría a mojarme, pero mis padres ya me echaron la riña la ultima vez que lo hice x)

En todo caso, hoy es lunes y toca escuchar algo que nos alegre la semana y yo estoy escuchando a Within Temptation y sus covers del álbum recopilatorio "The Q-Music Sessions" del 2013 :) Entre ellas, me encanta la siguiente:


La original de David Guetta y Sia me encanta, pero esta tiene un no sé qué, que qué sé yo. ¿Les gusta? Cuéntenme qué les parece :) Espero que tengan un bonito inicio de semana :D

¡Saludos!

1 comentario:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)