lunes, 16 de marzo de 2015

Iniciemos la semana cantando y tarareando #53


Es lunes y en México estamos de puente. ¿Cómo les está yendo? Yo tengo algo de frío, además, me la he pasado viendo la lluvia, lo cual me pone muy feliz :D Soy "pluviófila" o lo que equivale a una amante de la lluvia. Si por mí fuera saldría a mojarme, pero mis padres ya me echaron la riña la ultima vez que lo hice x)

En todo caso, hoy es lunes y toca escuchar algo que nos alegre la semana y yo estoy escuchando a Within Temptation y sus covers del álbum recopilatorio "The Q-Music Sessions" del 2013 :) Entre ellas, me encanta la siguiente:


La original de David Guetta y Sia me encanta, pero esta tiene un no sé qué, que qué sé yo. ¿Les gusta? Cuéntenme qué les parece :) Espero que tengan un bonito inicio de semana :D

¡Saludos!

1 comentario:

De antemano te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link de cualquier tipo o quieres que pase a visitar tu blog, agradecería que enviaras el link al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme. :)